Como el vuelo de American Airlines sale a las 20:15, se recomienda tomar el remise con anticipación, cosa que nunca hago, por lo cual tuvimos que hacer un rally por la ciudad para llegar a Ezeiza por la Gral Paz par llegar a las 18:30 hs. SI bien AA tiene servicio de Web Check In, nunca se puede hacer porque dice que tienen que comprobar la documentación. Pero al llegar, se pude hacer todo más rápido a través de unas maquinas que ingresando los datos te emite el Boardin Pass y luego te diriges a la ventanilla donde solo tienes que entregar el equipaje que vas a despachar.
Lo mismo de siempre , ver gente despidiéndose, aquellos que se van con sueños a cumplir, los que no pudieron cumplirlos y se vuelven. Despedidas emotivas, etc, etc. Luego de observar esto, pasamos la zona del scaneo de todas las cosas que llevamos encima (no entiendo para que ponen carteles con las medidas del equipaje de mano que se puede llevar arriba del avión cuando luego ves persona que llevan lo que quieren y del tamaño que sea), migraciones y luego si meterse en el mundo intrauterino del Free Shop a esperar la salida del vuelo. Lo mismo que pasa siempre , la gente se empieza a amontonar en la puerta mucho antes de que llamen a embarcar , no se para que, si los asientos ya están predeterminados, esto se debe en parte a que como llevan muchas cosas encima, al entrar primeros, ocupan todos los compartimientos que puedan, entonces cuando uno sube y quiere guardar su bolso de mano correspondiente en el compartimiento del asiento 35 , se encuentra con que está ocupado y el único lugar que queda disponible es, debajo del asiento o en el compartimiento del asiento 12. Cabe aclarar como hice en los comentarios del viaje anterior que todo depende de la aerolínea y del perfil de gente que viaje en la misma (en British Airways el problema del compartimiento no lo tienes)
American Airlines antes de que te introduzcas por el túnel hacia el avión, vuelve a revisar minuciosamente tu bolso, mochila, etc, como si Osama hubiese estado en el baño o en el Vip de Amex y te hubiese entregado TNT. Arriba del avión y rumbo a New York. Otra mención es que el tipo de gente que viaja a Manhattan no es la misma que la que va a Miami, en mi experiencia aquí la gente es más tranquila y más respetuosa, no hay pies con medias sucias apoyados en la pantalla del primer asiento, los baños se mantienen limpios, etc, etc (es una opinión muy personal en base a mas de 20 viajes personales)
Respecto al catering no voy a comentar nada, pero les recomiendo la web http://www.airlinemeals.net/index.php donde verán el tema en detalle y con fotos de lo que se sirve en la mayoría de las aerolíneas de todo el mundo (fotos y experiencias de los usuarios).
Entretenimiento a bordo, tienes pantallas personales con variedad de películas, lo único malo es que no puedes ver la película cuando quieres sino que muchas veces tienes que esperar x cantidad de tiempo para que vuelva a comenzar (por lo que vi nunca excede los 20 minutos). Igualmente con la moda de las tablets, ipads, ipod, etc , etc, ya somos menos los que usamos lo que brinda el avión.
Ahora si a dormir que a las 6:10 AM (Hora Local) aterrizaremos en New York
No hay comentarios:
Publicar un comentario